Primera entrevista de Barei como representante española en Estocolmo


Esta mañana ha tenido lugar la primera entrevista de Barei,  tras su victoria en la gala de Objetivo Eurovisión de anoche y ya como la representante española en Estocolmo. En esta rueda de prensa ha estado acompañada de Toñi Prieto, Directora del Area de Entretenimiento de RTVE, y donde ambas han respondido a las diferentes preguntas de los medios asistentes a la cita han querido hacer.

Quizás según ella al ir a la gala con la actitud de pasarlo bien o no de ganar ha hecho que quizás no se fijse mucho en el aspecto vocal, un aspecto que espera ir puliendo de cara a su actuación en el próximo Festival de Eurovisión.

De entre sus compañeros de Objetivo Eurovisión, se queda con Salva Beltrán un gran artista y del que se alegra que su tema haya tenido mas aceptación del que en un principio se esperaba, al ser quien ha llevado el favor del jurado internacional.

Su siguiente paso será ahora la grabación del videoclip de Say Yay, para lo que espera poder contar con la misma gente que le ha hecho los de sus últimos trabajos, eso sí con un toque mas internacional al ser para un evento como es el festival.
 
Sobre la canción con la que competirá el próximo mes de mayo en el escenario del Globen Arena, quiere si puede darles unos cambios al ser ella bastante meticulosa en ese aspecto. No ha querido desvelar nada sobre su puesta en escena, ya que si bien tiene en mente algunas cosas, puede ser que salgan otras ideas una vez que llegue y vea lo que da de si la organización en Estocolmo. Lo que si ha querido dejar claro es que se mantendrá en inglés porque el público ha votado por una candidatura española con un tema en esa lengua.

Una de las preguntas ha venido referida acerca de que le han parecido los coros que la han acompañado anoche, Barei ha comentado que realmente no pudo fijarse en como sonabana tal y como estaba implicada en su interpretación. No ha querido confirmar si estos serán los mismos que la acompañarán en Estocolmo, puesto que aún hay muchas cosas que atar.

Tras su victoria de esta noche ha dicho sentirse en una nube, muy afortunada y agradecida por esta oportunidad que se le ha dado. Además espera que esta victoria le permita que su musica se oiga ahora más en las emisoras de radio, antes limitada por el hecho de tratarse de una artista independiente sin sello discográfico. Tambien ha dado entender el posible interés que desde su victoria ha tenido por parte de algunas discograficas con una oferta de contrato por medio.

Tanto Toñi Prieto, responsable del Area de Entretenimiento de RTVE, como la propia Barei han desmentido cualquier tipo de roce entre ambos en el posible cambio de elementos en la candidatura. Lo importante es, tal y como han comentado ambas, que siempre haya un dialogo para intentar solventar cualquier problema que se presente, o, como ha seguido a comentar Barei, cualquier otra cosa que se le pueda despistar a ella y que hayan visto otros miembros de la delegación española. 

Fuente: RTVE

Comentarios