Hoy, segunda semifinal del Melodifestivalen 2016 desde Malmö


Tras el comienzo de la semana pasada, la preselección sueca Melodifestivalen 2016, continua con el proceso para escoger a su representante como país anfitrión del próximo Festival de Eurovisión.

Sietes intérpretes competirán en esta segunda semifinal que tendrá lugar en el Malmö Arena, sede del Festival de Eurovisión 2013. Dos de ellos por el voto de la audiencia conseguirán el pase directo a la final, mientras que otros dos lo harán a la gala de repesca (Andra Chasen).

Entre los participantes podemos mencionar la presencia de Krista Siegfrids, que en el año 2013 compitió bajo bandera finlandesa en el Festival de Eurovisión con el tema Marry Me.

Candidatos de la segunda semifinal del Melodifestivalen 2016 (Pinchar sobre la canción para ver un adelanto de su actuación):
  1. David Lindgren - We are your tomorrow
  2. Victor & Natten - 100%
  3. Molly Pettersson Hammar - Hunger
  4. Isa - I will wait
  5. Krista Siegfrids - Faller
  6. Patrik Isaksson, Tommy Nilsson & Uno Sveningsson - Håll mitt hjärta
  7. Wiktoria - Save me
La segunda semifinal del Melodifestivalen 2016 comenzará a partir de las 20:00 horas CET, presentando la gala Petra Mede. El intermedio musical correrá a cargo de Charlotte Perrelli, representante de Suecia en el Festival de Eurovisión 2008, y ganadora por este país en el de 1999.

La emisión de este programa se podrá seguir a través de este enlace de la cadena SVT.

(Imagen cortesía de la cadena SVT)

Fuente: SVT

Comentarios