Hoy, presentación oficial del tema de Bosnia-Herzegovina en Estocolmo

 
Esta noche, a partir de las 20:10 horas CET, tendrá lugar una ceremonia en el ayuntamiento de Sarajevo, en donde se dará a conocer de manera oficial, Ljubav Je, el tema con el que el duo formado por Dalal & Deen defenderá los colores de Bosnia-Herzegovina en Estocolmo.

Este evento  se podrá seguir en directo a través del webcast de la pagina oficial del Festival de Eurovisión, eurovision.tv.

Dalal & Deen, acompañados de la conocida intérprete de chelo, Ana Rucner, fueron elegidos por el ente bosnio, BHRT, el pasado 25 de noviembre.

Para Deen supone su segunda experiencia en el certamen musical europeo, tras participar por Bosnia-Herzegovina el año 2004 en Estambul con el tema In the disco, donde obtuvo una novena plaza.

Ljubav Je, con letra y música de Almir Ajanović y Jasmin Fazlić Jala, será interpretado en lengua bosnia en la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2016, el próximo 10 de mayo.

La mejor posición de Bosnia-Herzegovina, que debutó en el año 1993, fué en 2004 con Lejla, interpretado por Hari Mata Hari.

(Imagen cortesía de BHRT)

Fuente: BHRT, eurovision.tv

Comentarios