Francia competirá en Estocolmo con Amir


La cadena francesa France 2 ha confirmado hoy que Amir será el intérprete que representará a este país en Estocolmo en la final del próximo 14 de mayo.

El tema que defenderá sobre el escenario del Globen Arena lleva por titulo J'ai cherche, una composición creada por el propio Amir en colaboracion con Nazim Khaled y Johan Errami de corte pop-rock electronico, con un estribillo en ingles.


Para este joven cantante, además supone su primer sencillo, lanzado al mercado a través del sello Warner Music Francia.

Tras su elección el cantante francés se ha mostrado muy halagado de haber sido la elección tomada por la cadena francesa en estos terminos:

"Estoy muy orgulloso y halagado de representar a mi país, Francia, en este concurso épico que celebran todas las culturas de de la gran familia europea".

"Veo el Festival de Eurovisión todos los años. Era mi sueño de la infancia  participar en este espectáculo. Confíad en mí, daré mas de lo que pueda hacer para que todo el mundo se sienta orgulloso de nuestra actuación", ha agregado a sus declaraciones.

J'ai cherche ya  ha comenzado a emitirse a través de las principales cadenas de radio del país, convirtiendose en todo un éxito.

El 12 de marzo será la presentación oficial en el programa The DiCaire Show, donde Amir cantará  en directo este tema.

Fuente: France 2

Comentarios