Francesca Michielin toma el testigo de Il Volo en Estocolmo


Francesca Michielin, segunda clasificada en la final de San Remo 2016, será quien defienda los colores de Italia en la próxima edición del Festival de Eurovisión.

Francesca, coge el testigo ofrecido en primer lugar por el ente italiano, RAI, al grupo Stadio, ganadores de esta edición los cuales han renunciado por problemas con su agenda de trabajo.

Esta joven cantante coge con gusto este testigo,lo cual supone para ella todo un orgullo.

Quedaría ahora por confirmar por el ente italiano si el tema Nessun grado di separazione que defendió ayer Francesca en la final de San Remo 2016, será el mismo con el que aparecerá en la final del 14 de mayo en Estocolmo o si por contra se escogerá otro.

Esta cantante de 20 años, nacida en la localidad italiana de Bassano del Grappa, se dió a conocer en su país a raiz de su participación en la quinta edición de Factor X Italia.

Su primer single, Distratto, publicado en el año 2012, obtuvo un doble disco de platino por parte de la Industria del Disco de Italia.

Posee dos albumes de estudio. El segundo de ellos, Di20, fué lanzado el pasado 23 de octubre obteniendo el puesto quinto en la lista de los más vendidos de Italia.

Fuente: RAI, alchetron

Comentarios