El tema de Montenegro se conocerá el 4 de marzo


El tema con el que el grupo Highway representará a Montenegro en el próximo Festival de Eurovisión, se conocerá el 4 de marzo próximo, tal y como la emisora nacional RTCG ha dado a conocer hoy.
Este tema será interpretado en inglés, tal y como habia sido anunciado a principios de este año.

A principios de esta semana el grupo rodó el videoclip oficial del tema montenegrino en Estocolmo en el que su director, Julian Wood, espera mostrar parte de la estetica que se verá sobre el escenario del Globen Arena

Marko Pešić uno de los miembros de esta formación. ha comentado los siguiente acerca del tema:

"Queremos enseñar toda la energia que como banda podemos dar. Eso es lo que el vídeo se supone que debe mostrar, incluyendo algunos efectos, que encajan bien con el formato de nuestra canción"

El grupo Highway, compuesto por Luka Vodjovic, Petar Tosic y Marco Pesic, se creó en 2015 de cara a participar en la versión montenegrina del concurso de talentos, Factor X, siendo apadrinados por el intérprete croata Tonci Huljic.

El mes de octubre pasado fueron elegidos de manera interna por el ente RTCG para participar en Estocolmo el próximo 10 de mayo.  Junto a los tres nombres que integran la formación de cara a su cita eurovisiva se le sumará un miembro mas:  Bojan Jovovic (Serbia y Montenegro 2005).

Fuente: RTCG

Comentarios