El tema del grupo chipriota Minus One será presentado el 22 de febrero


Minus One, el grupo que representará a Chipre en el próximo Festival de Eurovisión presentará de manera oficial el tema Alter Ego con el que competirá en este festival, el 22 de febrero.

Alter Ego ha sido compuesto a medias entre Minus One y Thomas G:Son, famoso compositor sueco creador de temas eurovisivos entre los que se cuentan Euphoria (Suecia 2012), Quedate Commigo (España 2012) o Amanecer (España 2015).

La presentación oficial se hará el lunes 22 de febrero en la emision de las noticias del ente nacional chipriota CyBC a las 19:00 horas CET. Tras la presentación se emitirá el videoclip de este tema, el cual se ha terminado de grabar recientemente.

Minus One, seleccionados de manera interna por el ente chipriota es un grupo de Pop-Rock creado en el año 2009 en Nicosia, y cuya formación la integran François Micheletto (vocalista), Harrys Pari (guitarrista), Constantinos Amerikanos (guitarrista y vocalista) y Cris J. (bateria). Para este grupo supone la segunda presencia en la selección de su país para el Festival de Eurovisión, tras haberlo intentando el año pasado en la final nacional The Eurovision Song Project, donde consiguieron la tercera posición.

Fuente: CyBC

Comentarios