Debut internacional de Barei en la preselección de Ucrania

Para Barei, la representante española en el próximo Festival de Eurovisión, este fin de semana ha sido especial, al ser su primera aparición a nivel internacional tras su victoria, el pasado 1 de febrero, en la preselección española Objetivo Eurovisión.

Para este debut internacional, el lugar escogido fue Ucrania donde éste sabado tuvo lugar la segunda semifinal de su preselección para el certamen musical europeo, actuando la cantante madrileña en el Interval Act antes de las votaciones.

Su aparición en escena estuvo precedido con una breve introducción, paseando por Kiev y  donde mostro su admiración por la cantante humorística Verka Serduska (Ucrania 2007) y pidiendo el apoyo a Ucrania para su candidatura.

El tema interpretado por Barei, fué, como no podía ser de otra manera Say Say, con el que defenderá los colores de España el 14 de mayo en Estocolmo. A pesar de la sobriedad de la puesta en escena demostró tablas y aplomo, con algún nuevo arreglo en su candidatura a pesar de que todavía no esta hecho todo el trabajo, y contando en esta ocasión con un mejor sonido que en la gala de la preselección española, demostrando todo lo que puede dar de sí Say Yay sobre el escenario del Globen Arena.

Tras esta actuación, mostró toda su simpatia arrancandose incluso a entonar parte de la letra de Lansha Tumbai que interpretó Verka en el año 2007, detalle aplaudido por la audiencia y por el jurado, en especial por Andrei Danilko, alter ego de la representante ucraniana en ese año.

Podeis aquí ver el video de su actuación:


(Imagen cortesia de twiter #ucrabarei)

Fuente: NTU

Comentarios