Comienza el rodaje del videoclip de Say yay!


Barei, representante española en Estocolmo, ha comenzado a rodar el videoclip de Say yay!, el tema con el que competirá en la próxima edición del Festival de Eurovisión.

En este videoclip, rodado en un tunel que se encuentra situado en el barrio de Las Tablas en Madrid, tienen una parte importante sus fans, que acompañan a la artista en la coreografía de su baile en algunos momentos del mismo.

Tal y como ha comentado Barei la presencia de estos fans "van a dar una magia muy especial al videoclip" añadiendo que "Yo estoy aqui porque la gente votó por mí, ya que no esperaba ganar. Así que me parece bonito hacer que toda esa gente participe en el videoclip".

 La artista madrileña ha explicado la idea detrás de este videoclip:

 "La canción habla de superación personal, seguir inténtandolo, vivir en el intento y no morir en ello y eso es lo que queremos simbolizar en el videoclip. El paso de los pies será el hilo conductor de varias historias y refleja que algo que en principio parece dificil, si lo intentas una y otra vez, al final acabarás consiguiendolo".

Junto al material grabado esta semana en Madrid, el equipo de realización se traslará a ciudades como Berlin, La Habana, Londres, Miami, y la ciudad sede de esta edición del festival, Estocolmo, dando al videoclip de la candidatura española un carácter internacional.

Detras de la realización del mismo se encuentra Gus Carballo, que ha hecho trabajos para artistas de renombre como Diego Torre y Ruben Blades, Pablo Alborán y Manuel Carrasco entre otros.

Podeis ver aquí un video sobre making off de esta parte del videoclip.

(Imagen y video cortesía de RTVE)

Fuente: RTVE

Comentarios