Charlotte Perrelli no participará como presentadora del Melodifestivalen 2016

Charlotte Perrelli, ganadora del Festival de Eurovisión 1999 y participante en el Festival de Eurovisión 2006 por Suecia, y que tenia previsto su presencia como presentadora de la segunda semifinal del Melodifestivalen 2016, acaba de anunciar que deja ese cometido, apareciendo solo en el intermedio musical de la gala.

El motivo de este cambio, estaria en la decisión de la cadena sueca SVT de no contar con la cantante como presentadora por un problema de incompatibilidades. Charlotte en estos momentos ha firmado un contrato publicitario con la compañia de telefonia movil Comviq, apareciendo en anuncios de televisión que se emitirán al mismo tiempo que tiene lugar el Melodifestivalen, lo cual va en contra de la politica de la cadena nacional sueca.

Según la propia Charlotte esta emisora sueca fué informada de todo lo que se refiere a contratos publicitarios de la artista. Esto ha llevado a la SVT, que asume su parte de culpa, a llevar a cabo un nueva relación contractual donde se especifica la nueva tarea de la ganadora de Eurovisión como artista invitada dentro de la gala sueca.

A través de sus diferentes perfiles en las redes sociales, la intérprete nordica ha comentado sentirse decepcionada por la acción tomada por la SVT, añadiendo que se encuentra en estos momentos preparando las diferentes actuaciones en los que aparecerá dentro de la veterana preselección sueca para el Festival de Eurovisión.

El nombre de la persona que asumirá el hueco de Charlotte Perrelli es todavia un misterio.

Fuente: eurovision-spot

Comentarios