Arranca hoy la preselección moldava O Melodie Pentru Europa 2016


Desde la capital del país, Chisinau, esta noche el ente moldavo, TRM, emitirá la primera de las dos semifinales de su preselección nacional O Melodie Pentru Europa.

De un total de doce participantes en competición en la semifinal de esta noche, siete de ellos conseguirán el pase por medio del jurado de expertos y el televoto, y un octavo sólo por medio de este último y tras finalizar el programa.

Participantes de la primera semifinal O Melodie Pentru Europa 2016:
  1. Doiniţa Gherman - Irresistible
  2. Valentina Nejel - Va fi târziu
  3. Valeria Paşa - Save Love
  4. Russu Emilia - I Am Not The Same
  5. Che-MD - Vodă e cu noi
  6. Chris Maroo - Tonight
  7. Valentin Uzun - Mine
  8. Chriss Jeff - Good Life
  9. DoReDoS - FunnyFolk
  10. Viola - In The Name Of Love
  11. Maxim Zavidia - La La Love
  12. PRIZA - Rewind
Tras la retirada de Litesound & Katherine, y la banda ELLE en la última de las audiciones en directo, sus plazas fueron ocupadas por Valentina Nejel and Vitalie Todiraşcu.

Todas estas estas candidaturas y el resto se pueden escuchar aquí

La emisión comenzará a partir de las 18:40 horas CET presentado por Gloria Gorceag y Sergiu Bezniţchi y se podrá seguir en este enlace de la emisión on-line de la TRM.

Entre los invitados a esta semifinal se encuentra Aliona Moon, representante de este país en el Festival de Eurovisión 2013 con el tema Solayoh.

Pasado mañana, jueves 25, tendrá lugar la segunda semifinal, mientras que el sábado 27 será la gran final con 16 participantes, ocho de cada una de las galas previas.

Fuente: TRM

Comentarios