Agnete defenderá los colores de Noruega en Estocolmo con Icebreaker

Desde el Oslo Spektrum de la capital noruega, Oslo, ha tenido lugar la final del Melodi Grand Prix 2016, donde Agnete ha obtenido la victoria de un total de diez participantes, y por lo tanto será quien lleve los colores del país nordico en Estocolmo.

En esta final defendía el tema Icebreaker, con el que pisará el escenario del Globen Arena el 12 de mayo. Esta canción ha sido creada por la propia Agnete, en colaboración con Ian Curnow y Gabriel Alar.


La votación ha contado con dos fases en las votaciones siendo Laila Samuels, Suite 16, Agnete y Freddy Kalas los superfinalistas que han pasando a la segunda. Tras interpretar sus temas de nuevo y abrirse las lineas, Agnete ha sido la opcion escogida por parte del televoto.


En segunda posición, en esta segunda ronda de votaciones, ha quedado Freddy Kalas con Feel Da Rush y en tercera la "boyband" Suite 16 con Anna Lee.

Participantes de la final Melodi Grand Prix 2016 (Ganador en negrita):
  1. Agnete - Icebreaker
  2. Elouiz - History
  3. Freddy Kalas - Feel Da Rush (Finalista)
  4. Laila Samuels - Afterglow (Finalista)
  5. Makeda - Stand Up
  6. Pegasus - Anyway
  7. Stage Dolls - Into the Fire
  8. Stine Hole Ulla - Traces
  9. Suite 16 - Anna Lee (Finalista)
  10. The Hungry Hearts featuring Lisa Dillan - Laika
La final del Melodi Grand Prix 2016, ha sido presentada por Silya Nymoen y Kåre Magnus Bergh.

Para esta cantante supone su segunda experiencia relacionada con el mundo eurovisivo. En el año 2008 ya participó como miembro del grupo Black Sheeps en el Festival de Eurovisión Junior con el tema Oro Jaska.

Fuente: NRK

Comentarios