Seis nuevos clasificados para las semifinales del A Dal 2016


Esta noche y tras la segunda gala del A Dal 2016 húngaro, tenemos seis nuevos clasificados para la siguiente ronda de semifinales en la preselección húngara para el Festival de Eurovisión.

El televoto y el jurado de expertos formarádo por Pierrot (cantante), Károly Freinreisz (compositor), Zséda (cantante),  y Miklós Both (músico y cantante) han seleccionado a André Vásáry, Gergő Oláh,  Karmapolis & Böbe Szécsi, Kállay Saunders Band y Laci Gáspár, mientras que el grupo ha sido la opción elegida sólo por el televoto, entre los que no se han clasificado de manera directa.

Candidatos del programa de esta noche (Clasificados en negrita):
  1. André Vásáry - Why (Jurado)
  2. Anna Patai - Colors
  3. C.E.T. - Free
  4. Gergő Oláh - Győz a jó (jurado)
  5. Group’n’Swing - Szeretni fáj
  6. Karmapolis & Böbe Szécsi  - Hold On To (Jurado)
  7. Kállay Saunders Band - Who We Are (Jurado)
  8. Laci Gáspár - Love And Bass (Jurado)
  9. Maszkura & Tücsökraj + Sika Finuccsi  - Kinek sírjam
  10. Passed - Driftin (Televoto)
Entre los clasificados para la siguiente fase podemos destacar la presencia de András Kállay-Saunders, representante de Húngría en Copenhague 2014, que participa en esta edición en compañia de su grupo, Kállay Saunders Band

El segundo programa del A Dal 2016 ha comenzado a las 19:40 horas CET, presentado Csilla Tatár y Levente Harsányi. El intervalo musical ha corrido a cargo de la la banda Ocho Macho junto al rapero Deniz.

Fuente: A Dal, MTV

Comentarios