Se filtran mas detalles de la preselección alemana


Tal y como anuncian varios medios de este país, se habrían dado a conocer mas detalles acerca de la final alemana, aunque sin confirmación oficial por parte del ente germano, NDR.

Estos medios, citando como fuentes a las propias cadenas NDR y ARD, habrían dado como fecha para esta final el 25 de febrero, que sería transmitida en directo por la cadena ARD a partir de las 20.15 horas CET. Con el nombre de Ünser lied für Stockholm, esta final contaría con diez participantes, cuyos nombres se darían a conocer en fechas próximas, desmintiendo, además, que las listas aparecidas en varias web son complentamente falsas.

Para esta final, y como en años anteriores, la productora Brainpool, perteneciente al showman y representante alemán en el festival, Stefan Raab, tendría parte en la realización de la gala, aunque a diferencia de ediciones anteriores no contará con su presencia en la misma.

Con este proceso la cadena alemana ARD pretende dar un lavado de cara a su imagen, dañada tras la elección de manera interna y posterior cancelación del cantante Xavier Naidoo como el representante alemán en Estocolmo. Esta elección provocó una fuerte polémica en la opinion pública y  prensa de este país, por el caracter racista y homofobo que acompañan a varios de sus temas.

Fuente: welt.de

Comentarios