Nicky Byrne, en el punto de mira de la candidatura irlandesa para Estocolmo


Tal y como anuncian varios medios irlandeses, el cantante Nicky Byrne sería la opción elegida por la cadena irlandesa RTE, para defender los colores de este país en el próximo Festival de Eurovisión.

Nicky Byrne, antiguo vocalista de la boyband Westtlife, y que en la actualidad tienen un programa en en RTÉ2 FM y en RTE 1, no ha querido confirmar este hecho, aduciendo que se trata de informaciones no contrastadas.

Kian Egan, compañero de Nicky en Westlife, ha salido tambien a la palestra una vez aparecida la noticia, declarando en el programa de Today FM The Anton Savage Show, que la amplia experiencia del cantante le permitirá hacer un buen trabajo en un escenario tan grande:

"Él es un gran cantante , un gran artista , que obviamente tiene toneladas de experiencia"

La relacion de Nicky con el Festival de Eurovisión no es nueva para el: desde el año 2012 hasta 2015 años ha sido el portavoz de Irlanda en las votaciones de estas ediciones del certamen musical europeo.

Un portavoz del medio irlandés ha comunicado que RTE informará a finales de este mes del mecanismo que utilizará para escoger a su representante en Estocolmo. Para entonces sabremos si se confirma la información dada hoy, o si por el contrario el ente irlandés se decanta por otro artista en seleccion interna o una preselección nacional.

Fuente: rte.ie,indepent.ie

Comentarios