Malta elegirá hoy a su candidato en Estocolmo en la final del MESC 2016



Tras la semifinal de ayer noche, Malta escogerá hoy al intérprete que competirá en el próximo Festival de Eurovisión que se llevará a cabo en Estocolmo.

Tras la selección llevada ayer por el jurado y la audencia, hoy las 14 candidaturas que han pasado el corte, competirán por llevarse la victoria en esta final nacional, y suceder a Amber como representante en el veterano certamen musical europeo.

El orden de actuación de esta noche es el siguiente:
  1. Deborah C - All around the World 
  2. Franklin - Little love
  3. Daniel Testa  - Under the sun
  4. Brooke - Golden
  5. Raquel Galdes - Flashing lights
  6. Christabelle - Kingdom
  7. Corazon - Falling glass
  8. Dominic - Fire burn
  9. Jessika - The flame
  10. Jasmine Abela - Alive
  11. Lawrence Gray - You’re beautiful
  12. Maxine - Young love
  13. Ira Losco -  Chameleon (Invincible)
  14. Kim - Lighthouse                 
Entre estos 14 seleccionados podemos citar la presencia de Ira Losco, que ya participó por el país mediterraneo en el año 2002 en Tallinn. Para esta ocasión compite con el tema Chameleon, una creación suya en colaboración con Talkback.

El ganador de esta edición de la final maltesa, será elegido al igual que ayer por un jurado de cinco miembros y el televoto actuando como sexto miembro de ese jurado

La gala final del MESC 2016, comenzará a partir de las 20:45 horas CET con el actor y modelo Ben Camille como su presentador, emitida desde el Mediterranean Conference Center de la capital del país, La Valetta. Este programa se podrá seguir en internet a través de la pagina oficial de la cadena TVM o desde eurovision.tv.

Destiny Chukunyere, ganadora de la pasada edición del Festival de Eurovisión Junior será una de las artistas invitadas

Fuente: TVM

Comentarios