NTU anuncia a los participantes de la preselección ucraniana


 

La cadena de Ucrania, NTU, ha publicado los nombres de los participantes de su preselección nacional para el Festival de Eurovisión.

En total son 18 los candidatos que competirán por ser los próximos representantes de Ucrania en el Festival de Eurovisión 2016, repartidos en dos semifinales que tendrá lugar los días 6 y 13 de febrero.

En la gran final de esta preselección, que se realizará el día 21 de febrero a partir de las 19:00 horas CET desde Kiev, la capital, el ganador será será elegido con la suma de la puntuación de un jurado y el televoto.

Todas estas galas, serán emitidas tanto por la NTU, como a través de la cadena STB, colaboradora con el ente ucraniano en la producción de la preselección.

Los participantes de la final nacional ucraniana son los siguientes:
  1.     Aida Nikolaychuk
  2.     Alloise
  3.     Anastasia Prikhodko
  4.     Antonina Matviyenko
  5.     Arkady Voytyuk
  6.     Brunettes Shoot Blondes
  7.     Jamala
  8.     Japanda
  9.     Lavyka
  10.     NeAngely
  11.     Peak of King
  12.     Pringelz
  13.     Pur:Pur
  14.     Sunsay
  15.     Svetlana Tarabarova
  16.     The Hardkiss
  17.     Viktoria Petryk
  18.     Vladislav Kurasov
Entre los competidores, hay nombres conocidos, tal es el caso de  Anastasia Prikhodko, que ya defendió los colores de su país en el Festival de Eurovisión 2009 en Moscú con el tema Mamo.

Mañana tendrá lugar en Kiev el sorteo que determinará en cual de las dos semifinales participarán cada uno de los nombres anunciados.
 
Fuente: NTU, STB

Comentarios