Hoy, tercera gala clasificatoria del Eurovizijos 2016

Tras las dos últimas galas clasificatorias, la cadena lituana, LRT, emitirá esta noche la tercera de la selección nacional de este país para Eurovisión, Eurovizijos 2016.

Esta noche, será ademas el debut de los intérpretes participantes del grupo B, que compiten con tema escogido por el ente lituano.

De los 12 artistas que participarán en la gala de esta noche, dos quedarán eliminados tras la selección que lleve a cabo el sistema mixto de jurado nacional, internacional y televoto. El resto, al igual que los clasificados en semanas  anteriores, pasarán a la siguiente ronda.

Para esta ocasión el jurado nacional lo forman  Darius Užkuraitis, Nomeda Kazlaus, Ramūnas Zilnys y Laima Lapkauskaitė y el internacional Peter Freudenthaler, Vanessa Lancaster, Dave Holmes y Denis Ingoldsby.

La lista de participantes de esta noche es la siguiente:
  1. Ieva Zasimauskaite - Life (Not That Beautiful)
  2. Baiba - Mayday
  3. Evelina Jocyte - When it Sings
  4. E.G.O. - Long Way From Home
  5. Berta Timinskaite - Stars in a Rainbow
  6. Deividas Zygas - Survivors
  7. Neringa Siaudikyte - Never Knew Love
  8. 4 Roses - Butterfly
  9. Saulene Chlevickaite - Strong
  10. Milda Martinkenaitė - If Tomorrow Never Comes
  11. Ruslanas Kirilkinas - In My World
  12. Aiste Pilvelyte - You Bet
Pregrabado el 19 de enero, este programa se emitirá hoy a partir de las 20:00 horas CET a través de la pagina oficial de la LRT. Tras su emisión conoceremos cuales han sido los resultados emitidos por el televoto y los miembros del jurado.

(Imagen cortesía de LRT)

Fuente: LRT

Comentarios