Esta noche, segunda gala clasificatoria del Eurovizijos 2016 lituano


Tras el arranque la semana pasada de la primera gala clasificatoria, esta noche tendrá lugar la segunda del proceso lituano para el Festival de Eurovisión, Eurovizijos 2016.

En esta segunda gala clasificatoria participarán ocho interpretes del grupo A, aquellos que, al igual que los de la semana pasada, compiten con tema propio.

Los ocho participantes son los siguientes:
  1. Jurgis Bruzga - GoOne 
  2. Ugne Smile - You don’t know
  3. Lawreigna - Falling
  4. Ištvan Kvik & Elada - Please don’t cry
  5. Catrinah - Be free
  6. Egle Jakštyte - Leisk dar buti
  7. Valdas Lacko - Stay tonight
  8. Ruta Šciogolevaite - United
Aunque fue pregrabado este programa el 5 de enero, hoy será el día en que se conocerán los resultados de la puntuación dada por los jurados nacionales e internacionales y el voto de la audiencia. Estos escogerán a cinco interpretes para pasar a la siguiente ronda y tres quedarán eliminados.

El jurado nacional estará integrado por Darius Užkuraitis, Donatas Ulvydas, Ramūnas Zilnys y Dalia Michelevičiūtė, y en el internacional se encontrarán Peter Freudenthaler, Denis Ingoldsby and Dave Holmes.

Este programa, presentado por Andrius Rožickas y Gerūta Griniūtė y emitido por el ente lituano, LRT, comenzará a las 20:00 horas CET . Se podrá seguir a través de este enlace.

Fuente: LRT

Comentarios