Esta noche, arranque de la preselección húngara A Dal 2016


A Dal 2016, la preselección húngara para el Festival de Eurovisión 2016, comienza esta noche con la primera de sus galas de cuartos de final.

En liza estarán 10 concursantes que competirán por una de las seis plazas que permiten pasar a semifinales. Cinco de estos candidatos serán escogidos por mediación del jurado de expertos, mientras que el sexto, de entre los cinco intérpretes que han sido descartados por el jurado.

Este jurado de expertos lo integrarán Pierrot (cantante), Károly Freinreisz (compositor), Zséda (cantante),  y Miklós Both (músico y cantante)

El orden de participación de esta noche es la siguiente:
  1. Benji - Kötéltánc
  2. ByTheWay - Free To Fly
  3. Egy Másik Zenekar - Kéne közös kép
  4. Fatima Mohamed - Ott leszek
  5. Freddie (Gábor Alfréd Fehérvári) - Pioneer
  6. Jázmin Török - Power Of Love
  7. Mushu - Uncle Tom
  8. Odett - Stardust
  9. Petra Veres-Kovács - Singing Peace
  10. Reni Tolvai - Fire
Puedes escuchar los temas participantes de esta edición del A Dal a través de su pagina web oficial

Para esta edición la votación del público se podrá hacer de dos maneras: Por medio de la app A Dal, disponible para las plataformas moviles, android, iOS y windows phone, y desde la pagina web oficial del concurso.

La primera gala del A Dal 2016 comenzará a partir de las 19:40 horas CET emitida por las cadenas Duna y Duna World, con Csilla Tatár y Levente Harsányi, repitiendo experiencia como presentadores. Su visionado a través de internet se podrá hacer a través de la pagina oficial de Duna TV o de Duna World TV .

Fuente: A Dal

Comentarios