Escucha un adelanto de los temas de la preselección española


RTVE, el ente español ha publicado hoy a través de su pagina web un avance de 30 segundos de los temas con los que los candidatos a representar a España en Estocolmo competirán en la final española.

Este fragmento ha sido escogido por los propios artistas junto a su equipo de producción.

Junto a este comunicado, RTVE ha dado a conocer la fecha y lugar donde se realizará la final española. Esta será el día 1 de febrero, desde los Estudios de Villaviciosa de Odon (Madrid) comenzando a las 22:30 horas CET.

Esta gala, con el nombre Objetivo Eurovision será realizada por la productora Viento y Agua Films, al igual que la del año 2014 y que  será presentada de nuevo por Anne Igartiburu.

En esta ocasión, y como novedad, al televoto y a un jurado nacional se suma ahora uno internacional ,en la labor de decidir quien representará a España en Estocolmo.

Los seis temas y su intéprete son los siguientes
  1. Maverick - Un mundo más feliz
  2. Maria Isabel - La vida es sólo una
  3. Xuxo Jones - Victorious
  4. Electric Nana - Now
  5. Salvador Beltrán - Días de alegría
  6. Barei - Say yay
El adelanto de estos temas se puede escuchar a través de este enlace

Estos 30 segundos de cada uno de las canciones de los candidatos a defender los colores en Estocolmo, es un adelanto de la presentación oficial que se llevará a cabo mañana, miercoles 20 de enero.  A esta presentación oficial de los seis temas se suma un videoencuentro por la tarde a partir de las 17:00 horas CET con Maverick, Salvador Beltrán y Electric Nana, tres de los seis participantes en esa gala.

El videoencuentro con los tres candidatos se podrá seguir a través de esta sección de la pagina web oficial de RTVE.

Fuente: RTVE

Comentarios