Comienza la busqueda de voluntarios para Estocolmo 2016


Con motivo de la celebración del Festival de Eurovisión en Estocolmo, el ayuntamiento de esta ciudad ha comenzado la busqueda de voluntarios como apoyo durante el tiempo que dure el evento.

Las funciones a realizar son variadas, todas ellas centradas en hacer que la asistencia a este evento de delegaciones, artistas, prensa y aficionados sea los mas agradable posible. 

Las tareas estarán focalizadas en tres puntos de interés: la sede del Festival de Eurovisión (Globen Arena), el entorno de la ciudad, y los aeropuertos internacionales principales de la ciudad (Arlanda y Bromma).

Los principales requisitos solicitados, aparte de un dominio del inglés y del sueco, son ser mayor de 18 años, tener capacidad de iniciativa y no tener miedo a los contratiempos que puedan surgir.

Una alternativa interesante para los voluntarios es su colaboración como asistente de una de las 43 delegaciones presentes en Estocolmo 2016. Para optar a una de estas plazas, aparte de los requisitos antes mencionados, está el de tener fluidez en el idioma de la delegación con la que colabora.

El plazo para hacer la preinscripción finaliza el 25 de enero. El formulario de solicitud se puede conseguir a través de este enlace.

Para cualquier duda  o información el correo de contacto es volontar.esc@stockholm.se.

(Imagen cortesía del Ayuntamiento de la Ciudad de Estocolmo)

Fuente: City Of Stockholm, esctoday

Comentarios