Arranca hoy la preselección letona Supernova 2016


Con la gala previa de esta noche, LTV, la cadena nacional de Letonia, arrancará esta noche Supernova 2016, el proceso de elección de su candidato al Festival de Eurovision 2016.

Este concurso de talentos fué establecido el año pasado, como sustituto del veterano certamen musical Eirodziesma, que venía utilizandose como proceso letón para el Festival de Eurovisión desde su incorporación como país participante en el mismo en el año 2000.

La gala de esta noche comenzará a las 20:20 horas CET, y en ella podremos conocer a los miembros del jurado, compuesto en esta ocasión por Guntar Racs, Intars Busulis, DJ Rudd y Daumants Kalnins . A lo lo largo de la misma estos jueces nos darán sus expectativas acerca de que lo buscan en las propuestas que competirán en esta edición.
 
Tras el programa de hoy, el próximo domingo, dia 31, y en la segunda gala, conoceremos a los 20 temas y candidatos participantes de Supernova 2016. Estos han sido escogidos por el jurado antes mencionado de un total de 120 propuestas provenientes de 88 intérpretes y compositores.

La emisión de esta gala previa de Supernova 2016 se podrá seguir a través de esta sección de la pagina oficial de la LTV

Fuente: LTV

Comentarios