Telepasión 2015 nos llevará mañana a la historia de España en Eurovisión


Telepasión, el clásico programa navideño de numeros musicales, tendrá en esta ocasión un protagonista especial, la historia de España en el Festival de Eurovision.

Con motivo del 60 aniversario del certamen musical europeo, RTVE el ente español en la programación nocturna del día de Nochebuena ha querido rendirle un homenaje especial donde conocidos rostros de la cadena española, harán interpretaciones de temas, que, a lo largo de la historia de este festival han defendido los colores patrios.

Entre otros podemos ver, luciendo sus dotes musicales, a  Fernando Ramos, Sergio Martín, Elena Sánchez, Yolanda Flores o las veteranas Anne Igartiburu, Julia Otero o Mariló Montero y artistas eurovisivos, tal es el caso de Edurne o Daniel Diges.

Para esta edición, que lleva por título Telepasión 2015. Un viaje en el tiempo, la linea argumental será una particular versión de la serie el Ministerio del Tiempo, emitido por la misma cadena. Sus protagonistas en esta ocasión intentarán evitar que mecanismos externos puedan hacer que la realización de este programa no llegue a buen puerto.

Fuente: RTVE




Comentarios