Ultima Hora

21 diciembre 2015

Se dan a conocer las fecha de la preselección nacional de Ucrania


NTU, el ente de Ucrania, ha anunciado hoy los días en los que se llevará a cabo la preselección nacional para el Festival de Eurovision. Mientras que la gran final tendrá lugar el 20 de febrero, el 6 y 13 de febrero son las fechas que NTU ha dado para las dos semifinales previstas de esta preselección.

En estas semifinales  competirán un número no fijado de participantes. Los nombres de esos participantes se conocerán en fechas próximas,  tras haber finalizado las audiciones que se han llevado a cabo en distintas ciudades del país. 

Los semifinalistas que consigan el pase, entre 8 y 12, participarán en la final del 20 de febrero, en donde se escogerá al ganador y abanderado de Ucrania en el próximo Festival de Eurovisión.

Tal y como anunciamos en una noticia previa, en esta ocasión la realización de la preselección nacional se llevará a cabo a medias entre el ente ucraniano y la cadena privada STB. Esta última será la encargada de asumir los costes derivados del desplazamiento de la delegación y el candidato de este país en Estocolmo.

Fuente: NTU

No hay comentarios:

Publicar un comentario