Nuevos videoclips de Il Volo (Italia 2015) y Kristina Pelakova (Eslovaquia 2010)


Il Volo, representante de Italia en la pasada edición del Festival de Eurovisión, y Kristina Pelakova de Eslovaquia en el festival del año 2010 celebrado en Oslo, han publicado los videoclips correspondientes a dos de sus últimos trabajos.

En el caso de Il Volo el videoclip corresponde a Per te ci sarò, sencillo publicado el pasado 13 de noviembre y que está incluido en su último album L'Amore si muove. Este albúm incluye el tema con el que este trío musical obtuvo la tercera posición en el Festival de Eurovisión 2015, celebrado en Viena el pasado mayo, Grande amore.


La cantante eslovaca Kristina Pelakova que defendió los colores de su país en Oslo 2010  con el tema Horethronie, ha presentado el videoclip  de Na Bieleho Kona, perteneciente a la banda sonora del telefilme Johankino Tajomstvo (El secreto de Johanna). Además de interpretar este tema, es una de las actrices protagonistas del telefilme, cuyo estreno tendrá lugar en la cadena eslovaca RTVS el próximo 25 de diciembre, coincidiendo con las fechas navideñas.


Fuente: facebook Il Volo, facebook Kristina Pelakova, RTVS

Comentarios