Maria Isabel, artista invitada en Tu cara me suena


Maria Isabel, la ganadora por España del Festival de Eurovisión Junior 2004, será una de las invitadas del programa de mañana del concurso de imitaciones Tu cara me suena.

En esta ocasión, la joven artista onubense hará una interpretación de la cantante de origen barbadense, Rihanna.

Maria Isabel con el tema Antes muerta que sencilla, obtuvo en el Festival de Eurovisión Junior 2004 la primera victoria para España en este festival. Esta victoria, junto con la repercusión del tema que interpretó en Lillehammer (Noruega), le permitió el comienzo de una carrera dentro del mundo de la musica, así como en el cine y la televisión con pequeños papeles.

Tras varios años sin noticias a nivel musical sobre ella, este año ha sido el del lanzamiento de su último disco de estudio, publicado el 27 de noviembre, Yo decido. El primer single de este album, La vida solo es una, salió a la venta en diferentes plataformas digitales el 30 de noviembre, causando una muy buena acogida entre el publico en general.



Junto a Maria Isabel, estará presente otra artista eurovisiva, Paloma San Basilio (España 1985). En esta ocasión dará la valoración de la imitación que de ella hará la cantante Vicky Larraz.

Además Ruth Lorenzo (España 2014) tendrá ocasión de dar voz a la ganadora del Festival de Eurovisión 2014, Conchita Wurst.

(Imagen cortesía del perfil de facebook de Maria Isabel)

Fuente: Antena 3, vertele

Comentarios