La cadena RTSH desvela los nombres de los presentadores del Festivali i Këngës 2016


El medio público de Albania, RTSH, ha anunciado quienes tendrán la labor de conducir la próxima edición de Festivali i Kënges, proceso por el que el país balcánico escoge a su representante en el Festival de Eurovisión desde su incorporación al mismo en el año 2004.

Para esta ocasión la RTSH ha confiado en los nombres de Pandi Laço, Blerta Tafani y Gresa Pallaska.


Pandi Laço es un presentador, periodista, escenógrafo y compositor, conocido por la creación de varios temas albaneses en el Festival de Eurovisión, tal es el caso de Hear my plea interpretado por Frederi Noçi en Helsinki. En la actualidad ejerce como juez en la edición albanesa de Factor X.


Greta Pallaska es una actriz de cine, teatro y televisión nacida en la capital de la región de Kosovo. En su país es conocida por su papel en la serie kosovar Modern Family.


Blerta Tafani, tras haber empezado su carrera en canales privados de su país, en estos momentos ejerce su profesion como presentadora de la popia cadena RTSH.

Recordemos que el Festivali i Kënges 2016 tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de diciembre en el Palacio de Congresos de la capital del país, Tirana.

Fuente: RTSH

Comentarios