La cadena NTU anuncia mas detalles de la preselección de Ucrania


Tras el anuncio, hace unos días, de las fechas y localidades donde tendrán lugar de las audiciones previas  para escoger candidatos, la NTU, la cadena nacional de Ucrania, ha dado a conocer mas detalles acerca de su preselección.

La idea es conseguir que Ucrania, tal y como ha comentado hoy Zurab Alasania, Director General de la NTU, "Lleve a cabo una gran preselección que le permita situarse de nuevo en el top 10 del festival.". Como apoyo a esta idea la cadena privada STB, con experiencia en la realización de concursos de talentos, colaborara con la NTU en las labores de escoger un buen candidato de cara a Estocolmo.

Tras la fase de audiciones, los candidatos escogidos en las mismas con un número que oscilará entre los ocho y doce, participarán en el mes de febrero en una serie de semifinales. Dos o tres candidatos en cada una de estas semifinales lograrán el pase a la Gran Final que se espera tenga lugar en el mismo mes que las semifinales. El ganador de la misma será escogido por la suma de los votos del jurado de expertos y el televoto.

Recordemos que las audiciones tendrán lugar en el mes de diciembre en estas fechas y localidades:
  • 5  y 6 de diciembre:  Zaporozhye (Hotel Instructor)
  • 5 y 6 de diciembre: Kharkiv  (Hotel Kharkiv)
  • 12 y 13 de diciembre: Odessa (Centro de Conferencias Hotel Odessa)
  • 12 y 13 de diciembre: Lviv (Hotel Dniester)
  • 19 y 20 de diciembre: Dnepropetrovsk (Centro de Conferencias "Parle")
  • 19 y 20 de diciembre: Kiev (Sede de la cadena STB)
Fuente: NTU

Comentarios