Poli Genova (Bulgaria 2011), presentadora del Festival de Eurovision Junior 2015


Poli Genova, representante de Bulgaria en el Festival de Eurovisión 2011, será la presentadora de la próxima edición del Festival de Eurovisión Junior que tendrá lugar en Sofia, capital de Bulgaria.

Tras el anuncio, hecho hoy por el ente bulgaro BNT, estas han sido las primeras palabras de la interprete una vez conocida su nueva labor:

"Estoy muy contenta de que Bulgaria sea la anfitriona del concurso de la canción de mayor prestigio para los artistas jóvenes en Europa y que BNT haya decidido que yo soy la persona adecuada para presentarlo. No puedo esperar para descubrir este evento y estoy segura de que será inolvidable! Vamos a apoyar a los jóvenes artistas juntos porque ellos son nuestro futuro !"

Poli Genova defendió los colores de Bulgaria en el Festival de Eurovisión celebrado en Düsseldorf el año 2011 con el tema Na inat. No obstante con esta canción sólo obtuvo el puesto 13 en la segunda semifinal, y por lo tanto no logró clasificarse para la final.


El Festival de Eurovisión Junior 2015 tendrá lugar el 21 de noviembre de este año en el Arena Armeec de la capital bulgara, Sofia.

(Imagen cortesía de eurovision.tv)

Fuente: junioreurovision.tv, eurovision.tv

Comentarios