Lavado de imagen en la preselección alemana para Estocolmo 2016


Carole Conze, nueva jefe de la delegación alemana en el Festival de Eurovisión, tras una entrevista a la pagina web eurovision.de, ha hablado acerca de los cambios que de cara a la próxima edición del festival, presentará este país.

La primera novedad, es que el concierto de noveles, KlubKonzert, del que se escogía un comodín para participar en la final alemana, desaparecerá del proceso. El motivo, según Carole Conze, sería que en las dos últimas ediciones este país estuvo representado en el festival por dos ganadores de este concurso, Elaisa y Ann Sophie,  tras obtener la victoria en la final, y esta no obtuvieron los resultados que se esperaban.

Los cambios, tal y como a continuado a decir Carole, no acaban aquí puesto que se espera una nueva y remozada preselección de la que se sabrán los detalles en no muy largo plazo.

"Si bien muchos alemanes apostarían por nuevos talentos, hay muchos otros que serían partidarios de un artista consagrado, tal es el caso de Helene Fisher, lo cual supone un problema puesto que estos no quieren formar parte del proceso para la selección del representante aleman en el festival" ,ha sido otro de los comentarios ofrecidos por la nueva delegada a la pagina web.

Fuente: eurovision.de

Comentarios