Douwe Bob competirá por los Países Bajos en Estocolmo


Si ayer anunciabamos que los rumores apuntaban a que el joven intérprete Douwe Bob sería el relevo de Trinje Oosterhuis en Estocolmo, estos se han confirmado hoy con el anuncio oficial por parte de la cadena estatal AVROTROS como su representante en el festival del próximo año, elegido de manera interna por este medio.

Douwe es un cantautor de 22 de años, nacido en Amsterdam y conocido en este país tras su victoria en el concurso de talentos El Mejor Cantantautor de los Países Bajos, en el año 2012 y con dos albumes de estudio en su poder. Uno de sus últimos trabajos ha sido el single Hold Me, a medias con la tambien eurovisiva Anouk (Países Bajos 2013).


"Yo escribo canciones y ahora voy a tener la oportunidad de que  mi música sea escuchada en el escenario más grande de Europa , el Festival de Eurovisión . Voy a Estocolmo para ganar y estoy muy, muy feliz de poder hacerlo a mi manera. Será una muy buena experiencia !", han sido sus primeras palabras tras conocerse su elección.

De esta manera los Países Bajos se convierten en el primer país es escoger a su representante en la edición número 61 del veterano certamen musical europeo.

Ahora quedaría saber cual es la canción que acompañará a este cantante, que es muy probable sea compuesta por el mismo.

Mas información sobre este interprete en su pagina oficial

Fuente: AVROTROS, douwebobmusic.com

Comentarios