Ultima Hora

25 agosto 2015

Francia optaría por una elección interna de cara a Estocolmo 2016



Según anuncia diversos medios franceses, este año Francia optaría de nuevo por una elección interna de cara a escoger a su representante en el Festival de Eurovisión 2016.

Para esta ocasión, además, el país galo bajo la batuta de la cadena estatal France 2, estaría interesado en contar como candidato con un intérprete muy conocido y un gran tema, y para tal fin ya habrían empezado a recibir propuestas en la sede de esta cadena. 

Entre estos posibles nombres estarían los de Indila y del ganador de la edición gala de La Voz, Kendji Girac, favorito entre los franceses para ser su representante en el festival.

Tras la polémica y las criticas recibidas en los medios, producida tras el mal resultado obtenido por el país vecino en Viena 2015 con Lisa Angell y el tema N'Oubliez Pas, y que amenazaba
con una posible retirada del festival, si se confirman estas noticias la presencia de Francia en Estocolmo el año que viene estaría garantizada.

Junto a este anuncio se han confirmado, por un año mas, como locutores para Francia del festival a Marianne James y a Stéphane Bern.

Fuente: Télè 7 Jours,Telestar.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario