Polina Gagarina, publica la versión rusa de A Million Voices


Tras su participación en Viena 2015 por Rusia con A Million Voices, Polina Gagarina ha publicado la versión en lengua rusa de este tema.

Con A Million Voices, la joven cantante rusa, obtuvo la segunda posición para este país en la pasada edición del Festival con un cómputo total de 303 puntos, por detrás del representante sueco, Måns Zelmerlöw. Además ha obtenido el número 1 en las listas musicales de su país natal, y un gran éxito en muchos de países del resto de Europa.

Polina Gagarina, nació en Moscú en 1987 aunque ha pasado una parte de su vida en Grecia, tras lo cual volvió a su patria natal para vivir con su abuela en Saratov y donde completó sus estudios. Se dió a conocer a partir de la versión rusa del concurso de talentos Star Academy, lo cual le permitió comenzar una exitosa carrera en Rusia y el resto de países próximos a este país.

A Million Voices fué creada por el productor, compositor y cantante Philip Kirkorov, junto a Konstatine Melazne, Dimitris Kontopoulos, Anton Belyayev.


Fuente: esctoday

Comentarios