Mans Zelmerlöw confirma las fechas de sus actuaciones en Barcelona y Madrid, dentro de su gira europea


Mans Zelmerlöw, reciente ganador de la pasada edición del Festival de Eurovision, ha dado a conocer las fechas en las que actuará en España en las ciudades de Barcelona y Madrid, como parte de su gira europea.

Las fechas previstas serán el día 3 de noviembre en Madrid, en la sala La Riviera. El día siguiente lo hará en la Ciudad Condal en la sala Razzmatazz.


Esta gira acompaña a la promoción de su último disco, Perfectly Damaged, publicado el pasado mes de junio. Este último trabajo, y el cuarto en su carrera, incluye el tema que le dio la victoria en Viena en el mes de mayo,  Heroes, y que se ha convertido en superventas.


Las entradas se podrán comprar, a partir de este viernes días 17 de mayo a las 10:00 horas CET a través de los siguientes puntos de venta. físicos y online:
"Siempre he sido un gran fan tanto del Melodifestivalen como del Festival de Eurovisión y fue un sueño convertido en realidad cuando fui nombrado como ganador. Estoy muy agradecido y emocionado con esta gira de otoño, va a ser muy divertido encontrarme con todos los héroes de Europa”, han sido las palabras del joven intérprete sueco acerca de esta nueva gira que le llevará por toda Europa.

Recordemos que con la victoria de Mans y el tema Heroes, Suecia consiguió su sexta victoria en el festival.

Fuente: euroblogvision,livenation

Comentarios