Islandia y Lituania estarán presentes en Estocolmo 2016


Hoy dos países más han confirmado su presencia en Estocolmo, donde tendrá lugar la próxima edición del Festival de Eurovisión: Islandia y Lituania.

Según acaba de confirmar hoy la cadena estatal islandesa, RUV, este medio participará en Estocolmo de la mano de una final nacional, como en años anteriores, donde escogerá a su representante en el festival. El ente islandés dará a conocer mas información sobre este proceso a partir de finales de agosto.

Lituania, través de su medio nacional, LRT, ha confirmado también su asistencia al próximo festival, y lo hará, al igual que en años anteriores, por medio de un candidato escogido por una selección nacional. Los detalles de este proceso se conocerán mas adelante.

Con estos dos países son 13 los confirmados hasta la fecha en el Festival de Eurovision 2015:  Islandia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Letonia, Lituania, Estonia, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania e Irlanda.

Recordemos que la próxima edición del Festival de Eurovisión tendrá lugar los días 10 y 12 de mayo, para las dos semifinales, y el 14 la gran final.

Fuente: RUV. LRT


Comentarios