Ultima Hora

26 junio 2015

Varias participantes de Viena 2015, unidas a través del tema The Otherside


Varias de las intérpretes de la pasada edición del Festival de Eurovisión, se han unido para grabar juntas el tema The Otherside: Tamar Krapelian y Stephanie Topelian (Armenia), Maria-Helena Kyriakou (Grecia), Elina Born (Estonia) y Elhaida Dani (Albania)

Este proyecto surgió de la mano de Tamar Krapelian, integrante del grupo Genealogy, que defendió los colores de Armenia en Viena. Esta disponía de una canción que finalmente no fué incluida en su álbum Sinner Or A Saint, publicado en el año 2012.

De manera inicial y sin mas planes contactó con Elhaida Dani a través de las redes sociales, la cual sugirió la posibilidad de grabar juntas The Otherside, durante el tiempo que estuvieran en Viena, lo que a la cantante americana de origen armenio le pareció muy buena idea.

Pero tras pensar en el eslogan de este año Building Bridges, como nexo de unión entre países, decidió unir al citado proyecto a mas artistas femeninas, comenzando con Maria-Helena Kyriakou, la representante griega, con la que se puso en contacto a través de Instagram.

Tamar quedo encantada con la voz de Elina Born tras escucharla interpretar Goodbye To Yesterday, con el que junto a Stig Rästa participaron por Estonia en la pasada edición del festival, por lo que no tuvo dudas a la hora de llamarla para pedir su colaboración.

La última y quinta voz añadida fué la Stephanie Topelian, compañera de Tamar en Genealogy.

"Creo que este proyecto ha funcionado porque tenemos voces similares. Fue muy importante para mi saber que habia algo mágico cuando grabamos juntas este tema", ha comentado Tamar.


Fuente: eurovision.tv, facebook, instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario