Simon Cowell interesado en la busqueda de un candidato para el Reino Unido en el Festival de Eurovisión


Simon Cowell, productor de grandes concursosde talentos como Idol, Factor X o Got Talent, ha mostrado un año más interes en la selección de un candidato que represente al Reino Unido en el Festival de Eurovisión en un futuro próximo, por medio de la busqueda de un candidato novel.

"Me gustaria al cien por cien tomar las riendas de cara a Eurovisión. He pensado en ello [...] La idea me gustaria tenerla lista en un año y tratar de encontrar a alguien que represente al Reino Unido, alguien desconocido  [...] No creo que habría mucho que perder, creo que sería muy divertido" han sido las palabras de Simon a la idea planteada.

Junto a este interés, el famoso productor ha dado su punto de vista acerca de Electro Velvet, que ha competido en la pasada edición del Festival representando al Reino Unido:

"Este año la participación no era muy buena, no tenian ninguna posibilidad. El ganador tenía un registro propio y la puesta en escena fabulosa. Pienso que sería genial involucrarse. Me encantaría hacerlo."

Fuente: esctoday

Comentarios