El disco debut de Conchita Wurst, éxito de ventas a nivel internacional


Conchita, el primer albúm de estudio de la ganadora del Festival de Eurovisión 2014, Conchita Wurst, tras su publicación se ha convertido en un gran éxito, no sólo en Austria, su país natal, sinó a nivel internacional.

En Austria el disco ha alcanzado el primer puesto en la lista de ventas y un Disco de Platino tras la primera semana de su salida al mercado.

A nivel internacional en 12 países se ha colocado en el top 10 del portal de descargas Itunes. En otros 15 países ha llegado al top 30. En España en estos momentos se encuentra en el puesto 48 de la lista Promusicae.

Tras este éxito, Conchita Wurst ha mostrado de manera pública su agradecimiento en las redes sociales:

"Llamé a mis fans The  Unstoppables (Los Imparables). ¡Ellos lo han demostrado! El recibir un Disco de Platino al poco de publicar mi primer disco y posicionarse en el número 1 de la lista de ventas me deja sin palabras. Solo puedo decir: Gracias".

Este primer disco de la ganadora en la edición del Festival, celebrado el año pasado en Copenhague, ha sido precedido por los dos sencillos de dos de los temas incluídos en este disco: Heroes y You are Unstoppable.


Este primer disco de Conchita contiene los siguientes temas:
  1. You are unstoppable
  2. Up for air
  3. Put that fire out
  4. Colours of your love
  5. Out of body experience
  6. Where have all the good men gone
  7. Somebody to love
  8. Firestorm
  9. Pure
  10. Heroes
  11. Rise like a phoenix
  12. Othe side of me
Este disco se puede comprar y descargar en este enlace de Itunes

Fuente: eurovision-spain, Itunes

Comentarios