Suecia 2016: Primeros planes anunciados


La cadena sueca, SVT, encargada de la organización de la próxima edición del Festival de Eurovisión, ha comenzado con el proceso para su realización con el anuncio de las primeras directrices.

En primer lugar  la SVT contará de nuevo con Martin Österdahl, Productor Ejecutivo de la edición 2013 del Festival de Eurovisión en Malmö. Este  ya ha empezado a trabajar en las ideas para este proyecto. Junto a la elección de  Österdahl , esta cadena esta llevando a cabo la selección del equipo que estará involucrado en la realización de la próxima edición del certamen musical.

Durante las las próximas tres semanas todas las ciudades candidatas podrán enviar a la SVT, sus propuestas de cara a albergar la sede del Festival de Eurovisión 2016. Una vez recibidas todas las candidaturas, comenzará un proceso de selección que culminará a mediados de julio o principios de agosto con el anuncio de la ciudad anfitriona.

Petra Mede, que ya llevó a cabo labores de presentadora en Malmö 2013, podría repetir en esta tarea el año que viene, tal y  como lo ha comentado Christer Bjorkman a través de la pagina web del ente sueco.

Fuente: SVT

Comentarios