Ultima Hora

29 mayo 2015

La cadena holandesa AVROTROS confirma planes preliminares para el Festival de Eurovisión 2016


AVROTROS, el ente de los Países Bajos, ha dado a conocer los planes preliminares para escoger a su representante en la próxima edición del Festival de Eurovisión.

En declaraciones efectuadas por miembros pertenecientes a esta cadena en el programa EenVandaag, el ente público de los Países Bajos escogerá un año más a su representante en el Festival de Eurovisión de manera interna, prescindiendo, por tanto de una final nacional.

Para la selección del candidato en Suecia, una comisión procedente de AVROTROS, junto a la última representante de este país en Viena 2015, Trintje Oosterhuis, serían quienes decidirían entre todas las propuestas presentadas.

Algunos rumores apuntan a los  nombres de Alain Clark and Dotan. Iris Kroes y O’G3NE , ganadores de la segunda y quinta edición de La Voz en los Países Bajos, respectivamente, serían otros de los candidatos barajados a estar en la lista de posibles candidatos.

Aún así este medio todavía no ha confirmado de manera oficial la presencia de los Países Bajos en la edición numero 61 del certamen musical europeo.

Fuente: AVROTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario