Eurovision-Spot entrevista a Måns Zelmerlöw (Suecia 2015)


Måns Zelmerlöw, es el representante de Suecia en el Festival de Eurovisión 2015 con un tema rompedor como es Heroes, intentando conseguir para su país su sexta victoria en el certamen musical europeo. Eurovision-spot, ha conseguido que nos concediese parte de su tiempo para una pequeña entrevista.

- Eurovision-Spot: La primera pregunta es acerca de como estas viviendo tu experiencia en el Festival de Eurovisión?. ¿La imaginabas así?

- Måns Zelmerlöw: Si, en realidad imaginaba algo como esto. Es muy grande, la gente es encantadora y todo el mundo está feliz. Me encanta y se que la semana que viene va a ser fantástica.

- E-Spt.: ¿Como y porqué decidiste participar este año en el Melodifestivalen?


- M. Z. : Porque pensé que era el momento. Había participado en el año 2009 y sentí que si encontraba la canción ideal, definitivamente iba a intentarlo otra vez. Y lo he logrado ahora con "Heroes". Y me alegro de estar en Eurovisión ahora con ese tema en vez de 2009, cuando llevaba "Hope and Glory".

- E-Spt. : ¿Que opinión tienes acerca del escenario?

- M. Z.: ¿El escenario?. Es muy bueno, muy grande, y la iluminación es alucinante, una de las mejores que he visto en mi vida. El recinto me parece también enorme, y me he sentido muy bien al ensayar allí por primera vez.


- E-Spt.: España está representada este año por Edurne con la canción Amanecer. ¿La has escuchado?

- M. Z.: Si, la he escuchado y es muy buena. Sé algo de español y entiendo parte de la canción, y me gusta.

- E-Spt.: ¿Cuales son tus canciones favoritas este año?

- M. Z.: Diría que Australia e Italia; También me gusta la canción de Estonia, y la de Noruega... tengo varias favoritas. Creo que va a ser una competición dura este año.

- E-Spt.: Sigues habitualmente el Festival?

- M. Z.: Sí, siempre. Desde que era pequeño.

- E-Spt.: Cuando termines el Festival. ¿Cuales son tus proyectos más próximos, gira de conciertos, algún disco...?

- M. Z.: Sí, voy a pasar un tiempo en Suecia con mí nuevo albúm, el 5 de Junio... y espero estrenarlo también fuera de Suecia, si las cosas van bien aquí, claro.

Desde eurovision-spot, queremos darles las gracias a Måns por su tiempo, deseandole lo mejor en esta edición del festival.

(Podeis ver la entrevista íntegra en inglés en este video):


Fuente: eurovision-spot

Comentarios