Edurne ya ha llegado a la imperial Viena


Aproximadamente  a las 13 horas CET, Edurne, la cantante que representará a España en esta edición del Festival de Eurovisión, ha pisado suelo vienés.


A su llegada ha sido recibida por numeroros aficionados y medios entre ellos el equipo desplazado por la ÖRF, el ente organizador de esta edición del certamen musical europeo, los cuales le han pedido que interpretará un fragmento de Amanecer con el que defenderá a España el sábado 23 de mayo. La artista ha interpretado a capea este tema y en este mismo ha tenido ocasión de probar algunos productos propios del país.

Recordemos que Edurne pisará mañana día 17 por primera vez el escenario del Wienner Stadthalle a partir de las 11 horas CET, siendo este un ensayo a puerta cerrada solo para delegaciones y organización. Este ensayo se podrá seguir en directo a través de rtve.es


Esa misma tarde la cantante madrileña tendrá ocasión de tomar contacto con el resto de delegaciones en la recepción del Ayuntamiento de la capital vienesa, comenzando con el paseo por la Alfombra Roja a partir de las 19:00 horas CET.

(Imágenes cortesía de rtve.es)

Fuente: rtve.es

Comentarios