Edurne ha debutado hoy sobre el escenario de Viena 2015


Ha llegado el día. Sobre las 11 horas CET ha sido cuando Edurne, que defiende los colores de España en esta edición del Festival de Eurovisión con el tema Amanecer, ha debutado sobre el escenario del Wienner Stadthalle de Viena.

Este primer ensayo, como en los últimos años, es a puerta cerrada, solo abierta a miembros de delegaciones y organización.

Comenzando con un vestido con capucha, de color rojo y lentejuelas, la cantante madrileña interpreta Amanecer para a continuación despojarse de el y quedar con un vestido de lentejuelas, con influencias griegas.

Hemos podido ver tambien desde los monitores la prensa acreditada la coreografía escogida para Edurne por Miryam Benedited. En su momento álgido la representante española intercambia baile con Giuseppe di Bella, su acompañante en escena.


El fondo gira en torno al agua en su diferentes versiones, como cascadas o gotas, que van pasando de tonos acuosos a dorado una vez cambiado de vestuario.

A partir de las 13:25 horas CET Edurne, tras este ensayo ha tenido su primera conferencia de prensa en un Meet & Greet de 20 minutos con los medios acreditados en la sala de conferencias del Wienner Stadthalle.

(Imágenes cortesía de eurovision.tv)

Fuente: eurovision-spot, eurovision.tv


Comentarios