Asi ha sido la primera rueda de prensa de Måns Zelmerlöw, ganador del Festival de Eurovisión 2015


Tras su victoria en la edición numero 60 del Festival de Eurovision, Måns Zelmerlöw, ha dado su primera rueda de prensa como vencedor del certamen musical europeo.

Acompañado de Christer Björkman, Jefe de Delegación de la cadena sueca, su primera pregunta estaba relacionada como se sintió al saber que era el ganador, respondiendo que  no oyó cuando Christer se lo dijo por primera vez por lo que este se lo tuvo que repetir diez segundos mas tarde:

"Solo puedo decir que me sentí lleno de orgullo, feliz y muy excitado", han sido las palabras del joven cantante sueco.



Uno  de los momentos mas emotivos de la rueda de prensa fué al recibir un pequeño muñeco réplica de los dibujos que lo acompañaron en escena, hecho por una niña, gran fan suyo. 

La parte más dura de esta experiencia, ha sido, según el representante sueco, los ensayos. Sabia que en cada uno de ellos tenia que dar lo mejor de si mismo, intentando mejorar. Hasta el ensayo de ayer no sabia como mejorarlo, con un cansancio que le impedía pensar por si mismo. Al final decidió que lo mejor erar intentar pasarlo lo mejor posible con la audiencia.

Para Måns, su canción favorita de esta edición ha sido Australia, y no comprende lo del cero que ha obtenido el país anfitrion con el grupo The Makemakers.

A la pregunta de como va a ser la organización del próximo año, Christer Björkman ha contestado diciendo que a partir del próximo martes comenzarán a trabajar en la edición del próximo año, contactando con las posibles ciudades anfitrionas, e intentando, al estar fresco en la memoria, no cometer los mismos errores que en la última edición celebrada en el país sueco en el año 2013. Ha añadido que la experiencia de contar con Australia en esta edición ha sido maravillosa, y es una pena que por normas de la UER, no puedan estar presentes el año que viene.



Fuente: eurovision-spot





Comentarios