Así ha sido la Ceremonia de Apertura de Viena 2015


Esta tarde, y a partir de las 17:50 horas CET, ha tenido lugar la Ceremonia de Apertura del Festival de Eurovisión en el Ayuntamiento de Viena.


Este evento, como en años anteriores ha sido precedido por el desfile por la Alfombra Roja de cada una de las delegaciones presentes en Viena a lo largo de la Alfombra Roja y que culmina a los pies de la entrada del Ayuntamiento de la capital austríaca, donde han sido recibidos por Jon Ola Sand, Productor Ejecutivo de la UER para el Festival de Eurovisión, y Edgar Böhm, Productor Ejecutivo del Festival de Eurovisión 2015.


Este desfile ha sido realizado en orden alfabetico, comenzando con Conchita Wurst y finalizando con el grupo Voltaj, que representa a Rumania, y el resto de esta delegación. Edurne, la representante española, ha desfilado en el puesto 20, entre Eslovenia y Suecia, atrayendo la atención de los medios de prensa española y aficionados que se encontraban en ese momento disfrutando del evento, y que tuvieron ocasión de entrevistarla y hacerse fotos con la cantante madrileña.

Este evento ha sido transmitido por eurovision.tv, siendo sus presentadores Kati Bellowitsch y Andi Knoll.

Tras esta ceremonia ha tenido lugar en el Euroclub de Viena, la Cerveceria Ottankringer, la fiesta Welcome To Viena, donde prensa acreditada, aficionados y artistas competidores en este festival han tenido ocasión de reunirse y compartir experiencia.



Fuente: eurovision-spot

Comentarios