Ultima Hora

10 abril 2015

Lena Meyer rehusaría una tercera participación por Alemania en el Festival de Eurovisión


Lena Meyer-Landrut, ganadora por Alemania en el Festival de Eurovisión 2010, y al año siguiente participante por este país en Düsseldorf, ha comentado a la revista Zeit Magazine, que no volvería a representar a este país en el certamen musical europeo.

"Definitivamente no volveré a participar de nuevo! ya hice lo que debía ganandolo!.", han sido las primeras palabras a este medio,  continuando a decir que compara la experiencia del año 2010 con estar subida en una montaña rusa:

"Debía de estar loca la verdad. Durante un año todo fué perfecto, y de repente todo lo que hacía estaba mal."

Con lo que más se sintió sorprendida la artista alemana fue la intrusión de los medios en su vida privada, sobre todo a la hora de inventarse historias, como fué en el caso de su supuesta anorexia:

"Como se atreven a decir eso sin conocerme. No soy anoréxica. Tengo un patrón de comidas normal. He pesado lo mismo desde hace siete años, 52 kilos, variando dos kilos arriba o abajo, con una altura de 1,68 metros."

Actualmente Lena participa como mentora de la versión alemana del concurso de talentos La Voz Kids. Además el primer single de su nuevo disco, Traffic Lights, saldrá al mercado el próximo mes de mayo.


Fuente: zeit, esctoday


No hay comentarios:

Publicar un comentario