Ultima Hora

28 abril 2015

Jose Maria Iñigo y Julia Varela, comentaristas por RTVE del Festival de Eurovision 2015


Según acaba de anunciar a través de su pagina web, RTVE, el ente público español, tendrá como comentaristas del Festival de Eurovision 2015 a Jose Maria Iñigo y a Julia Varela.

Para Jose Maria Iñigo, veterano periodista asociado a lo largo de su carrera periodística a este ente, y en actualidad colaborador del programa de RNE, No es un día cualquiera, supone su quinta experiencia consecutiva en esta labor.

Para Julia Varela, sin embargo, es su primera vez en estas lides. Julia, periodista, y en la actualidad reportera y comentarista de la sección de espéctaculos del programa de RTVE La mañana, tiene una dilatada carrera como locutora en Radio Exterior de España y en programas radiofónicos relacionados con el mundo musical. No en vano ha sido presentadora de varios programas y espectáculos en la emisora de RNE Radio 3, como es el caso de Los Conciertos de Radio 3.


Ambos contarán un año mas con el asesoramiento de Victor Escudero, veterano aficionado al Festival y desde hace varios años ligado como reportero a la pagina oficial de ese evento musical, eurovision.tv.

(Imágenes cortesía de RTVE)

Fuente: RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario