Ultima Hora

09 abril 2015

Giuseppe di Bella será el acompañamiento masculino de Edurne en Viena


Según anuncia hoy el ente español, RTVE a través de su pagina web oficial, Giuseppe di Bella será el bailarín que acompañará a Edurne sobre el escenario del Festival de Eurovisión 2015, representando a España.

Giuseppe di Bella, de 28 años de edad y nacido en Sicilia (Italia), se instaló en España hace ocho años, gracias a una beca Erasmus, para estudiar la carrera de derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Tras finalizar la carrera de abogacía, en la especialidad de Derecho del Entretenimiento, decidió dedicarse al mundo de la danza, con apariciones en programas de RTVE como Amar en tiempos revueltos o Con el vertigo en los talones

Tambien dentro del mundo de la farandula lo hemos visto como miembro del elenco de 40 El Musical, la compañia de danza Aguanilè, o en peliculas como Torrente 4 o Solo química.


El año pasado fué el bailarín presente en el videoclip de la representante española en Copenhague, Ruth Lorenzo, Dancing In The Rain

Tanto para Edurne como Giuseppe la experiencia de trabajar juntos no es nueva, habiéndolo hecho en ocasiones anteriores.

Fuente: RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario