Desvelada la apertura de la final del Festival de Eurovision 2015


La apertura de la final del Festival de Eurovisión 2015, que tendrá lugar el 23 de mayo, contará en escena de un total de mas 200 interpretes en escena, tal y como ha informado eurovision.tv y la ÖRF.

El comienzo de esta final, lo abrirá la Orquesta Filarmónica de Viena desde los jardines del Palacio Real de Schönbrunn para continuar la emision con una filmación que recorrerá los mas bellos paisajes y ciudades del estado austríaco.

Esta filmacion terminará dentro del recinto del Winner Stadthalle donde la conocida violininista Lidia Baich, interpretará el tema Mercie Cherie, que en la voz de Udo Jürgens fué la primera victoria de Austria en el Festival de Eurovision en el año 1966.

Llegará, entonces, el turno de la ganadora del Festival de Eurovisión 2014, Conchita Wurst, acompañada de un coro de los Niños Cantores de Viena. el coro multinacional Suparar y el rapero austríaco Left Boy. Todos juntos y bajo los acordes de la Orquesta Sinfónica de la ÖRF, interpretarán el himno oficial del Festival de Eurovision 2015, Building Bridges.

Para finalizar todos los países participantes en la final cruzarán por medio de los telespectadores presentes en el Wienner, hacia el escenario por medio del llamada "Puente Mágico" creado por el equipo de diseñadores de esta edición del festival.

(Imagen cortesía de ÖRF)

Fuente: eurovision.tv, ÖRF





Comentarios